Avenida Jaume I, 37 08226 Terrassa 93.785.72.34

PREGUNTAS FRECUENTES

P.

Mi titulación servirá fuera?

R.

Sí, la titulación NVQ, es válida para toda la Unión Europea, no obstante, habrá que estar a lo que cada país tenga regulado, de estar reguladas estas profesiones, los países podrán aplicar la Directiva Comunitaria 2005/36/CE, relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales. Las autoridades de los diferentes países podrán aplicar medidas compensatorias exigiendo un periodo de pruebas, prueba de aptitud que demuestre los conocimientos del poseedor de estas cualificaciones o cualquier otro requisito adicional a las mismas.

P.

Qué necesito para poder estudiar en Beauty Academy?

R.

No es necesaria ninguna titulación o haber terminado la ESO, aunque lo recomendamos, porque nuestro objetivo es, que de nuestra escuela salgan los mejores profesionales y que triunfen en un mundo cada día más competitivo.

Puedes matricularte con nosotros tanto si eres una persona joven que quiere labrarse un buen futuro, como si lo haces por hobby. No tenemos un límite de edad.

P.

Podré trabajar con mi título?

R.

La doble titulación obtenida te da vía libre para trabajar tanto por cuenta ajena como si quieres abrir tu propio negocio.

Disponemos de una bolsa de trabajo activa y en la actualidad todos nuestros ex alumnos están trabajando en su profesión.

Las cualificaciones NVQs emitidas por ITEC acreditan competencias profesionales y están encuadradas dentro del Marco Europeo de las Cualificaciones (EQF), por lo que podrán ser tenidas en cuenta en el territorio español en el supuesto que se regulen estas profesiones a nivel nacional.