Avenida Jaume I, 37 08226 Terrassa 93.785.72.34

La escuela

Quién Somos

Escuela Alta peluquería Terrassa

 

Qué es Beauty Academy

Beauty Academy es la academia privada de alta peluquería y maquillaje situada en Terrassa. El único centro privado de Terrassa autorizado por OMAT, para la homologación europea de las Qualificaciones Profesionales (NVQ).

Está adherida al Gremio Artesanal de Peluquerías de Señora (GAPS) y es la única academia de Catalunya autorizada para efectuar sus exámenes en el mismo centro.

Su profesorado está altamente cualificado con más de 26 años de experiencia en el sector.

Sus instalaciones están sobradamente preparadas para la realización de los cursos tanto anuales, como los monotemáticos. Con dos plantas diferenciadas donde la peluquería y maquillaje coexisten en perfecta armonía.

 

Por qué estudiar en Beauty Academy

Por qué estudiar en Beauty Academy?

Por la excelencia de su enseñanza, por la seriedad y buen gusto de su profesorado altamente cualificado. Contamos tanto con personal interno como externo especializado, para garantizar una enseñanza de alta calidad. Por el trato personalizado y un buen ambiente de estudio.

Porque nuestra titulación es válida en toda la comunidad europea gracias al marco europeo de las qualificaciones profesionales NVQ.

Porque realizamos cursos de Nivel 2 y 3, uno de los títulos con mayor prestigio internacional

Sabemos lo importante que es el conocer las últimas técnicas y tendencias, por eso, el método de corte que se enseña inicialmente es el de PIVOT POINT, un método internacional e inigualable que sólo la élite de la peluquería conoce. Tampoco obviamos las técnicas de VIDAL SASSOON, conocidas por nuestra dirección, ambas técnicas, las dominaran nuestros alumnos, quienes podrán triunfar en el mundo de la imagen personal.

Nuestra técnica de maquillaje nada tiene que envidiar a la de los grandes maquilladores de Hollywood, ya que nuestra querida directora de la sección Beauty Academy Makeup ha realizado numerosas editoriales y maquillado a varias estrellas del cine, música y televisión. Nuestros alumnos de Makeup, adquirirán los conocimientos y técnicas que posibilitarán su entrada en este fantástico mundo del maquillaje y caracterización, pudiendo realizar desde sencillos maquillajes nude, de día, hasta las más complejas caracterizaciones realizadas para el cine y la televisión.

Algunas de nuestras funciones

Comunicación activa

Nuestra entrega es absoluta, queremos formar a las futuras estrellas y que nuestros alumnos cosechen miles de exitos, por este motivo, los incentivamos y tenemos una fluida comunicación con ellos. En un mundo tan competitivo tenemos el deber moral de acompañar y orientarlos de una forma individual.

Reforzamos tus cualidades

Pensamos que cada persona tiene un don, alguna cosa que se le da mejor que otra. No pretendemos formar máquinas, ésta es una profesión artística, tradicional y artesana, por lo tanto, hemos de encontrar esa luz que llevamos dentro e intensificarla, uno puede ser un experto colorista, especialista en corte, diseñador de tocados, entre miles de posibilidades.

Una apuesta segura

Con la apuesta segura nos referimos a tí, naturalmente. Apostamos siempre por tí, ya que tenemos una política muy personal, no existen malos alumnos, en caso de que algún tema no quede del todo claro, siempre podemos pedir ayuda a cualquier miembro del equipo para que lo explique a su manera. De esta forma, intentamos por todos los medios llegar a todas las personas que forman parte de esta gran família.

El tiempo es oro

Efectivamente, el tiempo es oro, y no queremos que lo pierdas, por ese motivo queremos evitar que caigas en el aburrimiento y la monotonía, y gracias a nuestro sistema de enseñanza lo conseguirás. Teorica, prácticas en maniquíes y practicas reales se realizan de una forma muy amena y continuada para evitar robotizar la enseñanaza.

Un equipo de expertos

  • Aziza Coubi

    Aziza Coubi Bouya, Directora de Beauty Academy. Tras realizar estudios universitarios decide, en un momento…

  • Eli I.C.O.N

    Elisabeth, Eli, formadora I.C.O.N. con amplia experiéncia y gran profesional. Cuando la tenemos a nuestro…

  • Beatriz Losa

    Esteticista, Maquilladora profesional y peluquera de plató. Ha trabajo como profesora de maquillaje, en las…

Más de 27 años de experiencia

Personal con amplio currículum

Si has hechado un vistazo a nuestro equipo observarás que no solo son palabras, o un slogan sin base. Las personas que forman Beauty Academy tienen un largo recorrido en el mundo de la imagen personal.

Cada una de ellas tiene nombre propio, huyendo de nombres comerciales, la profesionalidad y el currículum no debe adornarse.

La evolución necesaria

Beauty Academy nace tras la demanda, por parte de la sociedad, de un sistema de enseñanza distinto, dónde la calidad de los productos y la conservación del medio ambiente se ponga de manifiesto. La dirección del centro decide alejarse de políticas egoístas y apostar por la utilización de productos mayoritariamente ecológicos, que además de cuidar y preservar el medio ambiente, cuide y repare el cabello de las presonas.

Nuestros alumnos, además, aprenden a valorar y uilizar la alta cosmética ecologica, cada vez más utilizada por salones de alto standing.